Nandrolona Nombre comercial: Deca Durabolin
Nandrolona Nombre comercial: Deca Durabolin
Deca produce un gran aumento en el apetito, por lo que tendrá más hambre que nunca y le resultará difícil sentirse satisfecho. Esto es bueno para el aumento de volumen, durante el cual un exceso de calorías es beneficioso para maximizar el crecimiento muscular. Por tanto, la única forma de comprar Deca Durabolin® o nandrolona para los entusiastas del gimnasio es de forma ilegal mediante webs ilegales en internet, o los clásicos camellos que frecuentan los gimnasios. En ninguno de ambos procedimientos se garantiza la autenticidad del fármaco, más aún, en torno al 80% del Deca Durabolin® o nandrolona que se vende por estas vías no se corresponde con el fabricado por el laboratorio, falsificando tanto las cajas como los diales. La responsabilidad de este tipo de compra recae únicamente sobre el comprador.
- Como tal, los posibles efectos secundarios como la pérdida de cabello, el acné o el aumento del vello corporal no son comunes (a menos que uno exceda la dosis recomendada de este esteroide anabólico).
- Como es bien sabido, esto puede resultar en una variedad de problemas para los hombres, incluyendo ginecomastia, disminución de la libido y pérdida de la capacidad de erección.
- Este ciclo es adecuado para aquellos que han tomado esteroides anteriormente.
- Al considerar el uso de Deca Durabolin, las personas tienen la opción de elegir entre la inyección de Nandrolona Decanoato y las pastillas de Deca Durabolin.
También tras el uso prolongado de corticoides o luego de una cirugía o de un traumatismo grave. Varios estudios indican que las mujeres toleran bien Deca Durabolin cuando se administran 100 mg cada dos semanas durante 12 semanas (lo que se traduce en 50 miligramos por semana). Se ha demostrado que la nandrolona tiene un efecto nocivo más fuerte sobre el HDL que la testosterona. Por el contrario, hay poca evidencia de que presente un daño grave al sistema cardiovascular. Aquellos que son muy sensibles, sin embargo, deben ser conscientes del peligro. Siempre controle cuidadosamente los niveles de progesterona en su cuerpo, así como su sensibilidad y aumento, en relación con las dosis de nandrolona que está utilizando.
Efectos secundarios que pueden presentarse durante el uso de este medicamento
No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico. Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico. No se han descrito alteraciones en la capacidad para conducir o manejar maquinaria. La nandrolona carece de efectos sobre el estado de alerta o la concentración. Si usted es alérgico al cacahuete o a la soja no debe usar este medicamento.
Seguridad y efectos secundarios de nandrolona
Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento. Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia. Informe a su médico o farmacéutico si https://blog.secretary.it/pct-el-post-ciclo-en-el-culturismo/ está utilizando o ha utilizado recientemente otros
medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.
Deca-Durabolin (Nandrolona): 5 puntos que necesitas saber
En los ciclos de corte la dosis habitual de Deca Durabolin® o nandrolona suele ser de 80 mgs / dia, 3 días por semana. De hecho muchos endocrinos han optado por el decadurabolin o nandrolona para sus pacientes con diabetes del tipo II, cuya hemoglobina glicosilada supera frecuentemente el 7, antes de optar por la insulina definitivamente. Por tanto, aquellos entusiastas del gimnasio que recurren al decadurabolin o nandrolona deben controlar sus niveles de glucosa durante todo el ciclo, para re-ajustar su medicación y no correr riesgos de padecer una hipoglucemia. En la anemia por terapia citotóxica, se recomienda administrar dos semanas antes de esta hasta el periodo de recuperación.